Aaron Joseph y su mujer Gwen Stefani se conocieron en 2010 y un año después él comenzó con una sintomatología que los médicos diagnosticaron como glioblastoma de grado 4 en el cerebro.
A los pocos meses decidieron casarse y tuvieron un hijo al que llamaron Ralph, que "crecera para vengar la muerte prematura de su padre".
Ella llevaba un blog 'El tumor de mi marido (My Husband’s Tumour) con un subtítulo en el que aclaraba que "no es una historia de cáncer, es una historia de amor. Con algo de cáncer".
Los medios estadounidenses han publicado el obituario completo de Aaron Joseph en el que se leen cosas como estas.
"Su familia lo conoció sólo como un amable y apacible director de arte, diseñador de sitios web y camisetas y posters de conciertos, que siempre tenía el cárdigan correcto y la cosa correcta para decir (aunque sea increíblemente inapropiada). Aaron fue conocido por sus largas y entretenidas historias, las cuales amaba repetir.
En la secundaria estuvo en la banda Los Niños Espárragos, la cual fue aclamada en los suburbios norteños. En su adultez, se graduó de la Universidad de Artes Visuales (que también sufrió una muerte prematura recientemente) y trabajó en varias agencias de Minneapolis, sintiéndose cómodo como Director Creativo Asociado Interactivo en Colle + McVoy. "