La invitación de una enfermera a Leticia Sabater tras la fiesta ilegal en su casa: "Vente conmigo al hospital"
La Policía identificó a 23 personas en la fiesta ilegal en Nochevieja
Leticia Sabater podría haber alquilado la vivienda a un tercero
Las redes han estallado contra la actitud irresponsable de la colaboradora
La fiesta ilegal celebrada esta Nochevieja en el chalé de Leticia Sabater, en Villanueva de la Cañada, Madrid, ha desatado la polémica. Tras salir a la luz la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes criticando la actitud irresponsable de la colaboradora de televisión.
Una de esas respuestas ha sido por parte de una sanitaria, Elsa, una enfermera que no ha dudado en invitar a Leticia a pasar una jornada en su hospital con ella para que sea consciente de la situación tan grave que se está viviendo por el coronavirus: "Hola Leticia Sabater, quieres pasar una noche diferente y llena de emociones? Vente conmigo al hospital, vas a flipar, guapa", escribía.
MÁS
Los dos detenidos por organizar la 'rave' de Llinars del Vallès pasan hoy a disposición judicial
Desalojada una fiesta ilegal en una sauna del centro de Madrid que contaba con 300 personas
El conseller de Interior de la Generalitat defiende el retraso en el desalojo de la 'rave' por su "complejidad"
Su pregunta se ha vuelto viral en Twitter, donde cientos de usuarios han compartido la opinión de esta sanitaria asegurando que a la colaboradora no le vendría mal observar la dura realidad que se está viviendo en los hospitales para corregir su irresponsable actitud.
Una fiesta ilegal con 23 personas
La Policía Municipal de Villanueva de la Cañada (Madrid) identificó a 23 personas que presuntamente participaban en la fiesta desde Nochevieja en una chalé propiedad de la colaboradora de televisión Leticia Sabater.
Fuentes municipales explicaron que a las 8.30 horas del viernes 1 de enero se produjo un primer aviso por parte de los vigilantes de la urbanización, advertidos, a su vez, por la inquilina de una vivienda colindante, desde donde escuchaba música y observaba trasiego de vehículos en la zona.
Al acudir al lugar, los agentes no oyeron ruidos desde el exterior e hicieron varios intentos por contactar con algún responsable o con alguien del interior de la vivienda, sin resultado.
Tras permanecer en las inmediaciones del domicilio, identificaron hasta diez personas que no vivían allí y que fueron propuestas para sanción por agrupación superior a seis personas.
En la madrugada del sábado hubo un nuevo aviso de una vecina alertando de una posible fiesta en esa misma casa, pero la Policía Municipal tampoco escuchó ruidos ni música desde el exterior y en el domicilio seguían sin responder.
Los agentes permanecieron en el lugar durante algún tiempo sin ver movimiento alguno, pero a las 9.26 horas, un nuevo aviso por parte de vigilantes de la urbanización Villafranca del Castillo alertaba del trasiego de vehículos.
"Se acude al aviso y los agentes oyen muy a lo lejos del interior de la vivienda algo de música", informaron fuentes municipales, que precisaron que los agentes hicieron "varios intentos por contactar con algún responsable o alguien del interior de esa vivienda, siendo el resultado negativo".
Optaron entonces por permanecer en las inmediaciones del chalé hasta que comenzaron a salir algunos ocupantes.
En ese momento fueron identificadas 13 personas que no vivían en la casa, por lo que fueron propuestas para sanción por "agrupación superior a seis personas".
Los agentes también identificaron a una persona que aseguró ser responsable de la vivienda y que manifestó haber dejado la casa a un amigo para reunirse con un par de parejas. Leticia Sabater, por tanto, podría haber alquilado la vivienda a un tercero.
Esa mañana se pudo ver a Sabater en las inmediaciones del chalé, donde ha sacado varias fotos de las bolsas de la basura con restos de la fiesta, acumuladas en el exterior de la parcela.