Angela Farnan es enfermera del hospital Infantil OSF de Illinois, donde conoció al pequeño Blaze, hoy oficialmente su hijo. El pequeño nació con un defecto cardíaco congénito llamado síndrome del corazón izquierdo hipoplástico. Con tan solo 3 días de vida, los médicos tuvieron que realizarle su primera cirugía, una operación que se repitió meses después y con el tiempo puede derivarse en un trasplante de corazón.
Blaze pasó meses en el hospital y entre sus cuidadoras se encontraba Angela, que día a día fue cogiendo más cariño al pequeño. La familia biológica del pequeño se encontraba lejos del hospital y no tenían recursos para ir, ni para correr con los gastos hospitalarios.
Con el permiso de los padres biológicos, Angela tuvo la tutela del niño a corto plazo para poder decidir sobre su tratamiento. Tras la segunda cirugía y al ver que la enfermera cuidaba a su hijo como si fuese propio, con lágrimas en los ojos le pidieron que adoptaran al bebé porque tendría mejor futuro a su lado.
En declaraciones a GoodMorningAmerica, Angela aseguró: “Fue un día muy emotivo porque mi esposo y yo nos enamoramos de él y nos estábamos acercando más y más"
En la actualidad Farnan y su esposo, Rick, son padres orgullosos de Blaze. Farnan dijo que tiene una dulce personalidad y le encanta bailar las canciones de 'Baby Shark'
"Al convertirme en padre por primera vez, no puedo describir el sentimiento.Fue uno de los mejores días de nuestras vidas".