Efectivos del Grupo de Emergencias Supramunicipal de Muros localizaron en el río este mediodía el cadáver de una vecina de Mazaricos que había sido dada por desaparecida poco antes.
En concreto, según han confirmado los servicios de emergencias, fue la familia de la mujer la que llamó en torno a las 12,00 horas a las fuerzas del orden para informar de que había desaparecido de su casa, en la parroquia de Beba.
Según ha apuntado el medio de comunicación 'La Voz de Galicia', la mujer tenía 75 años y su cadáver fue arrastrado por la corriente. Además, también se ha conocido que en el dispositivo de búsqueda de la mujer se encontró justo en la orilla del río el bastón con el que caminaba y una linterna.
De inmediato se puso en marcha un operativo en el que participaron efectivos de la Guardia Civil, GES de Muros, Protección Civil de Mazaricos y personal sanitario, que fue alertado.
Poco después de iniciarse las labores de búsquedas, miembros del GES de Muros informaron de que el cadáver de la mujer había sido localizado en el río Beba, que pasa por la localidad. Los agentes investigan las circunstancias del suceso.