La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado en una vivienda de Granada y al que buscaban desde que el domingo lo denunció su expareja, una mujer protegida por "riesgo extremo" como víctima de violencia de género.
Según han informado a EFE fuentes de la Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, el cuerpo, que no presentaba signos de violencia, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que la autopsia determine las causas de la muerte.
Los agentes encontraron este lunes al fallecido, un hombre de 33 años, en el interior de una vivienda del distrito Norte de Granada capital y lo estaban buscando después de que su expareja formalizara este domingo una denuncia contra él. Según su relato, el hombre, que contaba con múltiples antecedentes de maltrato, la había amenazado, incumpliendo la orden de alejamiento que tenía de ella.
La víctima, clasificada en "riesgo extremo", la más alta, fue trasladada a una casa de acogida para mujeres maltratadas tras imponer la denuncia. Según recoge Ideal, los agentes encontraron el cuerpo sin vida del hombre en la bañera de su vivienda.