Imagen de archivo de las ambulancias del 112 Región de MurciaTwitter 112 Región de Murcia
Los fallecidos son un hombre de 84 años y una mujer de 74
Sus cadáveres han sido encontrados el uno junto al otro en el interior de su vivienda en Rincón de Seca, Murcia
Según las primeras observaciones, sus cuerpos no presentaban signos de violencia: se espera a la autopsia
Una pareja de ancianos ha sido encontrada muerta en el interior de su vivienda en la pedanía murciana de Rincón de Seca. La persona que se encargaba de llevarles la comida ha sido la que ha encontrado sus cuerpos sin vida.
Los fallecidos son un hombre de 84 años y una mujer de 74. Según las primeras observaciones, no había signos de violencia en los cadáveres, si bien la investigación está abierta.
Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente unidades de Policía Judicial y Científica, así como el forense, que ha procedido al levantamiento de los cuerpos para llevar a cabo la autopsia.
Los cadáveres se encontraban uno al lado del otro en el interior de la vivienda
Según informa La Opinión de Murcia, los cadáveres se encontraban uno al lado del otro en el suelo y no presentaban ni cuchilladas, ni tiros, ni golpes, siendo el informe derivado de la autopsia el que determine las causas de la muerte.
De acuerdo a este medio, en la casa había un característico olor a descomposición y mucha suciedad. Según los vecinos, la pareja siembre había rechazado la ayuda de los Servicios Sociales, y hoy sospechan de que sus muertes, ocurridas al mismo tiempo, no hayan sido de forma natural.