Mounia Khatib, la joven de 22 años desaparecida desde el jueves 28 de octubre en Figueres (Girona), ha sido localizada. La alerta por desaparición de la joven ha sido desactivada, según ha informado la asociación SOS Desparecidos.
La joven desapareció el pasado jueves 28 de octubre en Girona. Desde entonces, SOS Desparecidos pidió la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Mounia Khatib.
La joven mide 1,65 metros, tiene el pelo largo, liso y de color castaño y "complexión fuerte", según informaba la propia policía en un tuit en el que ha pedía, también, la colaboración ciudadana para encontrarla.
El jueves iba vestida con un gorro de lana de color gris, un jersey blanco roto, pantalón negro y zapatillas deportivas negras.
La asociación ofrece los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957, así como la dirección de correo electrónico info@sosdesaparecidos.es, para ofrecer cualquier tipo de información o dato que den con el paradero de cualquier desaparecido.
Ali Mouataz Hitache, el menor de 14 años que lleva desaparecido desde el jueves 28 de octubre en Valladolid, ha sido localizado en buen estado.
Se ha desactivado el aviso de desaparición de un menor de 14 años al que se buscaba en Valladolid desde el pasado jueves, según han informado el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, y SOS Desaparecidos a través de su cuenta de Twitter.
De hecho, Igea ha señalado en esta red social que el joven se encuentra "sano y salvo".
En la búsqueda del menor, los agentes y la asociación SOS Desaparecidos pidieron la colaboración ciudadana para dar con el paradero del menor que medía 1,5 metros de estatura, tiene complexión delgada, ojos y pelo negros, según las mismas fuentes.