La policía catalana ha informado a Europa Press de que una unidad subacuática ha encontrado, en torno a las 17.15 horas, el coche de la desaparecida al rebajar el nivel del agua de este canal.
El rastro de la mujer, de 39 años, se perdió la noche del viernes 1 de febrero cuando salió a cenar con un grupo de amigos y, después, siguió de fiesta en la discoteca 'La Manolita' en Albatàrrech.
En el momento de la despedida, fue hasta su coche para regresar a su vivienda situada en la localidad de Les Borges Blanques, pero nunca llegó. Sus familiares, al ver que no regresaba a casa, denunciaron la desaparición.
Agentes de los Mossos y bomberos trabajaron en las labores de búsqueda, así como un helicóptero. Además, durante la mañana del domingo 3 de febrero, diferentes vecinos de la localidad de Les Garrigues se unieron al dispositivo de búsqueda para encontrar a la mujer. Las batidas recorrieron el camino entre Lleida y el municipio.
Núria Borràs trabaja como profesora en el Instituto Manuel de Montsuar de Lleida. La mujer estaba casada, tenía dos hijos pequeños y era de Les Borges Blanques.
TE PODRÍA INTERESAR: