Encuentran enterrado en un monte de Murcia el cadáver de un hombre tras más de un año desaparecido
La Policía ha detenido a cuatro personas en relación con el crimen
El hombre, de 35 años, desapareció en Moratalla
La Policía Nacional ha encontrado enterrado en un monte de Yecla (Murcia) el cadáver de José Alonso Marín, un hombre de 35 años desaparecido desde junio de 2019 en Moratalla. Además, los agentes han practicado cuatro detenciones relacionadas presuntamente con el suceso, según han informado a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.
Al parecer, la Policía Nacional de Yecla estaba investigando un asunto relacionado con el tráfico de estupefacientes y, como resultado de esas pesquisas, la operación derivó en la desaparición de este hombre en Moratalla, lo que ha propiciado el hallazgo del cadáver, según ha podido saber Europa Press de fuentes cercanas.
En el momento en el que la investigación condujo hacia la desaparición, se sumó a la operación el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Muria. El cuerpo fue encontrado el domingo y el lunes se procedió a levantar el cadáver con la presencia de la Policía Científica y el forense.
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, todos de nacionalidad española. En concreto, tres de ellos han sido arrestados como presuntos autores de un homicidio y la Policía trata de esclarecer el grado de participación del cuarto detenido en el suceso.