Un aldeano que paseaba a caballo por la zona se encontró los cuerpos de 5 personas, entre ellos de dos niñas menores de edad, en un acantilado en Nausori, en la isla de Fiyi, y entre ellos un bebé gateando con vida, según ha informado el diario local Fiji Sum.
Sucedió el pasado lunes, y el hombre dio la voz de alarma y paró a un vehículo de la zona para pedir ayuda. Se acercó a la bebé y le cambió el pañal, que estaba totalmente empapado, y le dio un poco de leche para beber.
La pequeña, Sumaira, ha sido identificada como sobrina de uno de los fallecidos, y ha sido trasladada al hospital de la zona. Sus familiares, un hombre de 63 años, su esposa de 54, su hija de 34 y dos nietas, de 11 y 8 años, murieron a causa de la ingestión de una sustancia tóxica, según han aclarado los análisis realizados.
Las autoridades han confirmado que todavía se están investigando las causas de este accidente y los posibles implicados en él, y que no tienen una hipótesis clara, según han publicado en sus propias redes sociales.