Encuentran el cadáver de Arturo Castiñeira Felgar, un nonagenario que desapareció en Barcelona el 23 de diciembre
Han localizado el cadáver en la calle paseo Garcia Fària
Esperan los resultados de la autopsia
No han descartado ninguna hipótesis
Arturo Castiñeira Felgar, un anciano de 92 años que llevaba desaparecido desde el pasado 23 de diciembre, ha aparecido muerto. Según han informado medios locales como el periódico 'El Caso, el hombre de 92 años desapareció en el barrio de Poblenou de Barcelona.
En el momento de la desaparición, Arturo Castiñeira Felgar llevaba un abrigo verde, un jersey marrón, unos pantalones de color gris y se ayudaba de un bastón para poder caminar mejor. Además, sus familiares alertaban en la denuncia de desaparición que el anciano necesitaba medicación.
MÁS
Tres días después de perder su rastro, ha aparecido el cadáver de Arturo Castiñeira Felgar. Concretamente, el cuerpo sin vida del nonagenario ha sido localizado en la calle paseo Garcia Fària, del distrito de Sant Martí. Ha sido el propio hijo del hombre el que ha llamado a los Mossos d'Esquadra para desactivar la alerta por la desaparición de su padre.
A la espera de los resultados de la autopsia
En un primer reconocimiento, los agentes no han observado ningún signo de violencia por lo que no se baraja que se trate de un crimen. Sin embargo, los investigadores han decidido tener en cuenta todas las hipótesis, investigar la muerte de Arturo Castiñeira Felgar y esperar a los resultados de la autopsia.
Por su parte, los Mossos d'Esquadra han desactivado la alerta de la desaparición en sus redes sociales comunicando que habían encontrado el cadáver del anciano: "Desgraciadamente, hemos encontrado a Arturo sin vida. Gracias por vuestra colaboración".