Esta es la razón por la que Emilia Clarke, ‘madre de dragones’, ya no se hace más selfies
Los selfies se encuentran a la orden del día
Cada día son más los famosos que rechazan este tipo de imágenes
Cada día las fotos a modo de autoretratos, más conocidos como selfies, se encuentran a la orden del día. Tanto es así que España es el país de Europa en el que los usuarios de teléfonos móviles se hacen más autorretratos con sus dispositivos durante 2019. Pero, ¿a los famosos les gustarán tanto como a nosotros?
Pues lo cierto es que no, los famosos están rechazando hacerse selfies con sus fans, y la última en tomar esta decisión ha sido Emilia Clarke, la ‘madre de dragones’ de Juego de Tronos, que ha decidido no hacerse más selfies.
Es una cuestión de intimidad pero sobre todo de seguridad después de la experiencia que vivió hace unos días. Cuando de repente sufría un ataque de ansiedad, a uno de sus fans se le ocurrió pedirle una foto. Ella misma explicó que, “estaba sola, al teléfono con mi madre, y le dije que sentía que no podía respirar y que no sabía qué pasaba. Empecé a llorar y llorar y un chico se acercó y me dijo: '¿puedo hacerme un 'selfie' contigo? Y yo estaba como... 'No puedo respirar, lo siento, necesito un minuto'. Por lo que ha decidido que a partir de ahora solo concederá autógrafos.
Asimismo, otros famosos del mundo de Hollywood o incluso de la realeza también han tomado esta determinación. Justin Bieber dijo que se consideraba un mono de feria, otro de ellos es el actor del Diario de Noah, Ryan Gosling quien lleva un guardaespaldas antiselfies. Además, el Príncipe Harry lo tiene prohibido por protocolo.
Sin embargo, otros aguantan con su mejor cara, el futbolista Cristiano Ronaldo llegó a contabilizar más de 100 fotos en lo que duran 2 cafés. Y otro que batió record fue Can Yaman en el aeropuerto de Madrid. Pero sin duda alguna, hay otros que tienen una gran experiencia en cuanto al tema fotográfico, y no podía ser menos cuando después de 20 horas de vuelo no consiguieron quitarle la sonrisa a Tom Cruise en Japón, aunque seguro que hubiera preferido
tirarse del avión.