La mujer embarazada asesinada en Xàtiva murió desangrada por los cortes del cuello

  • La mujer fue hallada por su pareja, que ha sido descartado como sospechoso

La autopsia ha revelado que la mujer embarazada asesinada en Xàtiva murió desangrada por las heridas del cuello. La mujer fue encontrada por su pareja, que ha sido descartado como autor porque tenía coartada. De hecho los investigadores están convencidos de que están muy cerca del asesino de Isabell Elena.

La mujer asesinada en su casa de Xàtiva fue hallada muerta, desnuda en su casa con heridas en el cuello. Según los forenses fueron estas heridas las que le provocaron la muerte al desangrarse.

Fue su novio que alertó a la policía cuando regreso a la casa después del trabajo. Él ha sido descartado por los investigadores porque tenía coartada.

Los agentes creen que están muy cerca del asesino de Isabell Elena gracias a los numerosos indicios que recogieron en la vivienda.

“No fue la actuación de un profesional”, comentan fuentes cercanas a la investigación que, en declaraciones al diario Las Provincias añaden que la detención del culpable puede ser inminente: “Aunque nunca se puede dar nada por seguro, todo apunta a que será más pronto que tarde”.