Elsa Altagracia es una vidente que se hizo famosa en España en el año 2017 cuando acertó el segundo premio de la Lotería de Navidad. La supuesta vidente aseguró que el número 51.244 sería uno de los agraciados. En efecto, en 2017 la mujer se hizo con dos décimos de este número y se hizo con un total de 250.000 euros.
Por eso mismo, Elsa Altagracia comenzó a ganar popularidad entre sus vecinos de Ourense. Este año, la adivina volvió a tener otra predicción. Ella misma aseguró que el número ganador sería el 86.098. Sin embargo, los supuestos poderes de la mujer le han fallado ya que este número no ha conseguido ni la pedrea.
La predicción de Elsa Altagracia no ha sido exitosa pero, en cambio, sí que ha ayudado a las administraciones que lo vendían en Villena, Torrevieja, Benidorm y Ondara.
Por su parte, dos días antes del Sorteo de Lotería la misma vidente aseguraba a los medios de comunicación que sus predicciones tenían tanto respeto entre sus seguidores que ciudadanos de Estados Unidos y República Dominicana se estaban movilizando para conseguir un décimo del número 86.098.