La inquietante historia de una muñeca de la película 'Frozen', de su personaje principal, Elsa, está dando la vuelta al mundo y no ha dejado indiferente a nadie. Emily Madonia compartió a través de su página de Facebook una fotografía del juguete donde explicaba los extraños sucesos que le ocurrían a su familia.
Según cuentan, Elsa comenzó a actuar de manera inquietante a los pocos meses de que la compraran. Tenía un botón con el que empezaba cantar, pero empezó a hacerlo sin que nadie la tocase. En mitad de la noche, se ponía a hablar y cantar, por lo que decidieron alejarla de su familia. El problema llegó cuando, a pesar de los numerosos intentos por deshacerse de ella, la muñeca acaba volviendo de uno manera u otra a ellos.
La primera vez la tiraron a la basura y a los pocos días apareció de nuevo en el interior de su casa. Al verla, decidieron enterrarla en el jardín justo antes de irse de viaje, y el volver la muñeca estaba apoyada en el porche delantero. Aunque no saben si se trata de una broma de alguien o de una clase de brujería, la familia ha compartido esta cadena de extraños acontecimientos que se han vuelto virales en las redes.