Aunque no se conoce su verdadero nombre, se sabe que su seudónimo es Elizabeth Raine. También se conoce que estudia medicina y tiene 27 años. Afirma que subasta su virginidad en Internet. A una entrevista concedida a 'Daily Mail' explica que espera conseguir 400.000 dólares por un encuentro con un hombre.
Raine abrió un sitio web donde se celebrará la subasta, que comenzará el 1 de abril. En este espacio, se puede ver a la joven posando con ropa interior pero siempre con el rostro oculto.
En una cita de doce horas ofrece su virginidad. Manifiesta que donará el 35% del dinero recaudado a una organización benéfica que promueve la educación de las mujeres en los países en vías de desarrollo.
Raine explica que no quiere dar a conocer su verdadero nombre y que solo unos pocos de sus amigos conocen su verdadera identidad.
No es el primer caso de alguien que subasta su virginidad. En 2013, la brasileña Catarina Migliorini ofreció por segunda vez su virginidad ya que en la primera subasta, según mantiene ella, no mantuvo relaciones sexuales.