El intérprete Eduardo Gómez, conocido por su participación en series como La que se avecina, será incinerado durante la mañana de este lunes 29 de julio en el cementerio de La Almudena. El actor falleció el pasado domingo 28 de julio a los 68 años de edad debido a un cáncer de laringe que sufría y el cual había intentado mantener alejado de la opinión pública.
Desde entonces, el cuerpo del actor ha estado en el tanatorio de la M-30 de Madrid, hasta donde se han acercado compañeros de profesión y amigos para darle el último adiós. Serán los allegados más cercanos los que se desplacen hasta La Almudena para incinerar los restos del intérprete.
Nacido en Madrid el 27 de julio de 1951, empezó a actuar en los años 90 gracias a que acompañó a un amigo a la grabación de la serie ¡Ay Señor, Señor! Anteriormente había sido figurante y trabajó como camarero, albañil, dependiente de supermercados o vendedor de enciclopedias.
En el año 2000 dio salto a la fama gracias a su papel de Mariano en Aquí no hay quien viva. Entre 2007 y 2013 dio vida a Maxi en la serie de Telecinco La que se avecina y en 2015 trabajó en la serie de Cuatro Gym Tony.
Su vida personal, en cambio, no fue del todo fácil. Según reveló en Sábado Deluxe, su mujer lo abandonó con una nota y dejándolo a cargo de su hijo recién nacido. "Una mañana me levanté porque el niño estaba llorando, le cogí en brazos y vi la nota de mi mujer en la que me decía que se iba", aseguró entonces. Entre los años 2009 y 2016 mantuvo una relación con Jessica, 37 años menor que él.