El actor Dwayne Johnson, conocido como 'The Rock' (en español, 'La Roca'), ha enviado un mensaje de ánimo y fuerza a la familia de Azaylia Cain, una bebé de ocho meses que lucha contra una forma rara de leucemia. "Vamos campeona", ha dicho en un clip de un minuto.
El caso de la pequeña Azaylia, hija de la estrella televisiva Ashley Cain y de Safiyya Vorajee, ha conmovido, entre otros, al actor de 'Fast & Furious' que no ha dudado en mandar su ánimo a la familia y a la propia bebé,a la que ya a las 8 semanas de vida le habían diagnosticado leucemia mieloide aguda.
Ashley compartía el vídeo de La Roca en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Estoy tan orgullosa de mi niña pequeña y me siento tan honrado por el impacto que ha tenido en tantas personas de todo el mundo. De uno de mis héroes a otro… ¡Vamos, Campeón! #AzayliaDiamondCain".
En el clip, Dwayne comienza diciendo: "Hola hermano, Ashley, aquí DJ. Hola, en primer lugar, el universo y Dios trabaja de manera poderosa, asombrosa, hermosa y misteriosa”.
"Rara vez reviso mis mensajes directos y un amigo tuyo me llamó y por casualidad recibí su mensaje y me envió tu página”, prosigue el actor que expresa que lamenta “mucho escuchar sobre tu hermosa hija Azaleya, espero haber pronunciado bien su nombre, dile a esa pequeña leona que dije '¡vamos campeona!’”.
"Mantente fuerte y hermano, lamento mucho escuchar esta noticia, pero no tengo que decirte que la fuerza de tu hija es lo que te fortalece a ti ya todos los seres queridos que la rodean", dice La Roca que le recuerda que la niña “ha tenido un impacto tan increíble en el mundo” y le manda fuerza: “Sé fuerte, hermano, otra vez, mi corazón se rompe por ti. Y dile a esa pequeña leona '¡vamos campeona!' Mantente fuerte hermano, hablamos pronto".
El mensaje lo recibió justo después de que Ashley hubiese publicado las últimas fotos de su hija en la ambulancia, de camino al hospital. Entonces, escribía: "¡Hoy es su octavo cumpleaños! ¡Felices 8 meses! Sinceramente pensé que @therock era mi héroe hasta que pasé los últimos 8 meses contigo". "Me enseñaste a ser fuerte cuando necesitaba fuerza, me enseñaste a sonreír cuando me siento triste, me enseñaste a apreciar cada momento, ya que estos momentos son todo lo que tenemos", añadía, expresando que había sido "tenaz, intrépida, valiente, positiva, feliz y amorosa en tiempos que pensé que lo harían imposible".
"Me has dado los mejores 8 meses de mi vida en los momentos más difíciles. MI HEROÍNA. TE AMO", concluía Ashley en su mensaje.
Los padres de Azayia esperaban llevar a la pequeña a Singapur después de que no respondiese a otros tratamientos. Para ello habían recaudado más de 1,5 millones de libras esterlinas (más de 1,7 millones de euros) a través de una página de recaudación de fondos de GoFundMe. Sin embargo, los médicos han encontrado más tumores en la niña y el viaje no podrá iniciarse.