El arresto de los detenidos ha tenido lugar en las afueras del municipio de Sangonera durante la tarde del sábado 12 de enero de 2019, según ha informado La Opinión de Murcia.
En esta zona, se producían diferentes altercados en los últimos meses que terminaban con tiroteos, según han informado los vecinos. Debido a la gran cantidad de detenidos que se han producido durante el operativo, la Policía Nacional ha tenido que dividirles en distintas comisarías de Murcia ya que no cabían todos en la misma.
El medio de comunicación ha revelado que durante el operativo se han requisado varios gallos que se utilizaban para las peleas y será la asociación Zooonosis los que se harán cargo de los animales en estos momentos. Los gallos no han sido los únicos animales que se han encontrado en el recinto donde se llevaban a cabo las apuestas, también se han podido encontrar perros de razas peligrosas “que servirían para salvaguardar el foso en el que se disputaban las peleas”, informa el periódico.
Por otro lado, la Policía Nacional también ha requisado armas de fuego, sustancias estupefacientes, una planta de marihuana y coches de alta gama.
TE PODRÍA INTERESAR: