Un joven, de 23 años, ha fallecido en el barrio de Gamonal (Burgos) tras ser apuñalado
El agredido fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos, donde los facultativos declararon su fallecimiento
La Policía, que investiga lo ocurrido, ha detenido a dos jóvenes
La Policía ha detenido a dos jóvenes en una vivienda de la calle Francisco Grandmontagne de Burgos, en la que se habían atrincherado después de que uno de ellos supuestamente apuñalara de forma mortal a otro joven, de 23 años, en el barrio de Gamonal, han informado a Efe fuentes de Policía Nacional.
El suceso ha ocurrido en la calle Vitoria, cerca de la iglesia Real y Antigua de Gamonal, donde poco antes de las 8:00 de la mañana del sábado un grupo de jóvenes se ha dirigido a la víctima y uno de ellos le ha apuñalado.
Pese al auxilio del acompañante del agredido, que logró parar un vehículo para trasladarle al Hospital Universitario de Burgos, los facultativos no pudieron evitar su fallecimiento.
El autor del apuñalamiento, atrincherado en un domicilio
Horas después, los agentes localizaron al supuesto autor del apuñalamiento, que se atrincheró junto a varias personas más en su domicilio de la calle Francisco Grandmontagne, próxima al lugar del incidente.
Por el momento se desconocen las causas y la manera en la que se desencadenó la agresión, así como la identidad de víctima y arrestados.