La controvertida rapera Doja Cat ha revelado que dio positivo en COVID-19 meses después de burlarse de quienes se tomaban en serio el coronavirus. En una entrevista con Capital XTRA , la cantante admitió que recientemente contrajo el virus y experimentó síntomas significativos durante unos días, aunque ya se siente mucho mejor.
"Tengo COVID. Honestamente, no sé cómo sucedió esto, pero supongo que pedí algo en Postmates y no sé cómo lo obtuve, pero lo obtuve ”, explicó. "Ahora estoy bien. Fue un fenómeno de cuatro días, pero ahora estoy bien", relata la también compositora.
El pasado mes de marzo, Doja Cat comparó la COVID-19 con una gripe e insistió en que no tenía "miedo" de vivir en un mundo pandémico, por lo que no iba a tomar ninguna precaución. "Voy a obtener corona y luego voy a obtener una Corona, porque no me importa una mierda la corona, perra" , dijo en Instagram en aquel momento.
Durante la pandemia, Doja se vio envuelta en otras polémicas tras ser acusada de hacer comentarios "racistas" en una sala de chat. Aunquenegó las acusaciones de racismo se disculpó con sus fans por causar 'dolor y vergüenza'. "No hay mejor disculpa que yo haciendo lo que siempre he hecho, estar en vivo, contarles mi verdadera verdad y ser completamente honesta", afirmó durante un directo de Instagram.
"Mi comportamiento no es algo que siempre deba seguirse, no soy perfecta, no debería estar haciendo tonterías. Pero también necesito defenderme en lugar de hacer un vídeo diplomático y políticamente correcto '', afirmaba Doha para justificar su carácter polémico.