El doctor PJ Lakhani tiene una significativa experiencia en su trabajo. Durante los últimos 15 años ha trabajado para el ‘Sonavala Hospital’. Sin embargo, ahora se encuentra detenido y sobre él pesa la acusación de haber sido responsable de la muerte de una mujer y su bebé por una terrible negligencia. Concretamente, por practicarle una cesárea en estado de embriaguez.
La propia policía, tras abrir la investigación pertinente, ha confirmado que el doctor estaba borracho en el momento de la intervención.
De hecho, según los agentes, el propio médico les pidió que le protegiesen ante el temor de que la familia se enterase de lo ocurrido y quisiesen atacarle.
No obstante, como precisa India Today, el trabajo de las autoridades se centra en determinar si la causa de la muerte fue una negligencia o también había razones médicas.
La familia, al conocer que la bebé había muerto y que la madre estaba sangrando muchísimo, intentó trasladarla inmediatamente a un hospital privado, pero murió en el camino.
Entre tanto, el propio hospital ha abierto una investigación interna para determinar también las causas de la muerte de la paciente, identificada como Kaminiben Chanchiya, de 22 años.