Un doctor es detenido por practicar una cesárea borracho y provocar la muerte de una madre y su bebé
Informativos Telecinco
28/11/201819:04 h.El doctor PJ Lakhani tiene una significativa experiencia en su trabajo. Durante los últimos 15 años ha trabajado para el ‘Sonavala Hospital’. Sin embargo, ahora se encuentra detenido y sobre él pesa la acusación de haber sido responsable de la muerte de una mujer y su bebé por una terrible negligencia. Concretamente, por practicarle una cesárea en estado de embriaguez.
La propia policía, tras abrir la investigación pertinente, ha confirmado que el doctor estaba borracho en el momento de la intervención.
De hecho, según los agentes, el propio médico les pidió que le protegiesen ante el temor de que la familia se enterase de lo ocurrido y quisiesen atacarle.
No obstante, como precisa India Today, el trabajo de las autoridades se centra en determinar si la causa de la muerte fue una negligencia o también había razones médicas.
La familia, al conocer que la bebé había muerto y que la madre estaba sangrando muchísimo, intentó trasladarla inmediatamente a un hospital privado, pero murió en el camino.
Entre tanto, el propio hospital ha abierto una investigación interna para determinar también las causas de la muerte de la paciente, identificada como Kaminiben Chanchiya, de 22 años.
- Una madre y su bebé de 10 meses mueren al ser atacadas por un oso junto a su cabaña
- ¿Qué pasó con el freno de mano? Una niña muere sola dentro del coche al caer en un río helado
- La acusada de matar a Denisa, rota y hundida al saber que ingresa en prisión
- La policía sigue sin saber el paradero de la mujer desaparecida en Ibiza
- Arrestópolis, cuando los escalones convierten una casa en una cárcel
- Una mujer de 90 años, primera víctima mortal por atropello de un patinete eléctrico en España