Dispara a su mujer y a sus suegros tras descubrir que le era infiel con su mejor amigo
Informativos Telecinco
05/01/201919:50 h.Los hechos ocurrieron el día de Año Nuevo a las 3pm en Woodsmill Drive, Florida (EEUU). El Departamento de Policía de Mellbourne recibió una llamada en la que se escuchaba: "Por favor, ven a ayudarme. Por favor, por favor, por favor".
Además, de fondo se podían oir los gritos de un niño de súplica: "No, papá, no, no quiero que nadie muera" y "no le dispares a mamá".
Según publica People, William Brian Stillwell, de 39 años de edad, se presentó en casa de sus suegros en la que vivía su pareja con sus dos hijos gemelos de cinco años.
Apareció armado "sin precio aviso" y "entró en el patio trasero vallado sin persmiso". Después de que su suegro le echase del sitio, Stillwell le disparó. Herido, fue en busca de ayuda a casa de su vecino.
Entretanto, la suegra del agresor salió y este la disparó también hiriéndola en el abdomen y en el codo.
En el interior de la vivienda, donde los agentes encontraron el arma que el agresor utilizó, encontraron a su pareja, a la que había disparado en la rótula izquierda para inmovilizarla.
Stillwell se entregó a la Policía, publica Florida Today, y se encuentra en la prisión del condado de Brevard. Se enfrenta a tres cargos por intento de asesinato, uso de un arma de fuego en la comisión de un delito mayor, robo a mano armada y dos cargos de abuso infantil.
Ha confesado que disparó a su pareja tras descubrir un vídeo en el que esta le estaba siendo infiel con su mujer amigo.
TE PUEDE INTERESAR:
- Silvia, atemorizada porque el hombre que la maltrató sale de prisión: “Sé que vendrá a por mí”
- La Guardia Civil localiza un vídeo de la agresión sexual a la joven de 19 años en Callosa
- El valiente y desolador relato de una joven víctima de una agresión y violación en Aluche