Una riña en un bar ha acabado como una auténtica batalla campal en las calles de Manlleu, en Barcelona. Los vecinos han grabado imágenes de la brutal pelea en la que se veían involucradas una veintena de personas.
Fueron los empelados de un bar los que dieron el aviso a la Policía tras producirse la fuerte discusión entre los dos grupos.
La llegada de la policía tampoco apaciguó los ánimos y los agentes también recibieron golpes y botellazos. Hay varios heridos leves, pero ninguno de ellos ha interpuesto denuncia.
Los hechos ocurrieron este domingo en torno a las ocho de la tarde, en uno de los bares del paseo de Sant Joan. Dos grupos de personas iniciaron comenzaron la pelea después de una riña entre dos personas. Lo que empezó como una discusión cada vez fue a más y el enfrentamiento acabó con una veintena de personas peleándose, entre ellas los amigos y conocidos de los dos hombres que comenzaron la discusión.
A pesar de que las autoridades identificaron a varios de los protagonistas de esta pelea, no se ha interpuesto ninguna denuncia por lesiones por lo que la Policía Local no puede detener a ninguno de los implicados.