Como el peor de los negacionistas del coronavirus se ha mostrado el director de la emisora Radio María, en Italia. El padre Livio Fanzaga aseguró en uno de sus programas que el covid-19 es "un proyecto criminal de las élites mundiales con la complicidad de los estados" para "convertirnos en zombies".
El religioso, a través de las ondas de la importante emisora de radio que difunde la palabra de Dios por todo el mundo y con millones de seguidores, defendió la tesis de muchos negacionistas del coronavirus. Fanzaga argumentó su "teoría", que abanderan miles de personas que durante los últimos meses han manifestado su descontento en las calles, pero desmentida por los científicos e investigadores.
El director de la emisora religiosa argumento que el covid-19 es "un proyecto criminal de las élites mundiales con la complicidad de los estados". Este proyecto no es una casualidad, no procede de los murciélagos ni del mercado de Wuhan". "Es un proyecto criminal de las élites mundiales con la complicidad de algunos estados para instaurar una dictadura sanitaria y convertirnos en zombies".