En pocos días llega el Día de San Valentín, una fecha muy señalada entre los más enamorados y románticos, pero qué hay de los que tienen el corazón roto o a los que su pareja ha engañado, el zoo de San Antonio ha pensado en ellos y tiene la solución.
El zoológico permitirá poner el nombre de tu expareja, aquella que no te dejó un buen recuerdo, a una rata o cucaracha para dársela de comer a alguno de los animales del centro el día de los enamorados. Además y para que puedas disfrutar del momento, podrás verlo en vivo y en directo para saciar tu sed de venganza.
El evento llamado 'Cry Me a Cockroach' tendrá lugar este viernes han informado desde el zoo en su página de Facebook: "Si tu ex era una serpiente, incluso puedes nombrar una rata como ellos, y se lo daremos de comer a un reptil por $ 25"
Dependiendo del animal que elijas el precio varía de uno a otro. Una cucaracha son 5 dólares, mientras que una rata son 25.
Para aquellos que no dispongan de dinero para gastar en este tipo de cosas o los que tengan amor por los animales, sea cual sea su especie, siempre les quedará la mítica canción de Paquita la del Barrio, ‘Rata de dos patas’, para cantarla a todo volumen.