La familia Lohan ha vuelto a acaparar los titulares de los principales medios de comunicación ingleses por otro escándalo. En esta ocasión, Lindsay Lohan no ha sido la protagonista sino su madre, Dina Lohan. Según han informado medios de comunicación como el periódico ‘Daily Mail’, la madre de la actriz ha sido arrestada por conducir en estado ebrio y darse a la fuga.
Al parecer, el pasado sábado 11 de enero Dina Lohan fue localizada en los alrededores del centro comercial Merrick de Long Island conduciendo. Al ver el vehículo, unos agentes le dieron el alto y, la madre de la artista, decidió darse a la fuga. Fue entonces cuando estos policías tuvieron que perseguirla hasta su casa y detenerla.
Cuando vieron el estado en el que se encontraba Dina Lohan, los agentes le propusieron hacerse la prueba de alcoholemia. Sin embargo, la mujer se negó por completo. Al ver la negativa de Dina Lohan, los policías la detuvieron y le realizaron el test que acabó dando positivo. Por eso, la madre de Linsay Lohan ha sido detenida y llevada hasta el tribunal de Hempstead donde se espera que declare en las próximas horas ante el juez.
Esta no es la primera vez que la madre de la actriz y cantante protagoniza un escándalo con la Policía. En el año 2013, Dina Lohan también fue detenida por sobrepasar el límite de velocidad con su vehículo y conducir en estado de embriaguez.