Detienen a un hombre por decimocuarta vez y confiesa que quería volver a prisión

  • El hombre, de 52 años, ya había sido detenido en 13 ocasiones por la Guardia Civil

  • El detenido había robado 291 euros de una perfumería y lelvaba un cuchillo de grandes dimensiones atado a la muñeca

  • Posteriormente, confesó al juez que había cometido el robo para volver a prisión

La Policía Nacional ha detenido por decimocuarta vez a un hombre de 52 años en Torrent (Valencia), esta vez tras ser sorprendido en la huida tras atracar una perfumería dicha localidad, según ha informado la Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana.

El hombre fue detenido este miércoles alrededor de las 13 horas con 291 euros y un cuchillo que llevaba atado a la mano. Una patrulla de policías de paisano fueron avisados de que se había visto a un hombre en actitud sospechosa merodeando algunas tiendas de la avenida del Vedat, y posteriormente el detenido fue visto saliendo corriendo de una perfumería con un manojo de billetes en la mano.

Tras una persecución a pie, la policía consiguió detenerlo y le intervinieron un cuchillo de 12 centímetros de hoja que llevaba atado a la muñeca, además de 291 euros, que el detenido presuntamente había robado previamente, por lo que fue detenido de inmediato y puesto a disposición judicial ayer jueves.

Según ha publicado el diario Levante-EMV, en su comparecencia posterior ante el juez, el detenido confesó que había atracado esa perfumería para poder volver a prisión. Este hombre había sido detenido ya en 13 ocasiones anteriores por la Guardia Civil por varios delitos, y según informa el mismo medio, había sido puesto en libertad hace unos meses tras pasar 23 años en prisión por un homicidio cometido en Picassent (Valencia) y otros delitos.

Temas