La Policía Nacional ha detenido en Madrid a una mujer, a su hija y al novio de esta después de que ellas denunciaran en comisaría que este hombre les había estafado porque habían acordado entre los tres matar al novio de la madre y vender sus órganos. El novio de la hija no cumplió el trato, y por este motivo ambas mujeres acudieron a la policía denunciando que las habían estafado.
Las mujeres habían dado 7.000 euros al novio de la hija para que a su vez encargase a un sicario que matase y vendiese los órganos de la pareja de la madre. Sin embargo, el chico que se hacía pasar por un “agente secreto” debió de arrepentirse del acuerdo y no cumplió con su parte.
La pareja de la madre habría estafado a la familia un total de 60.000 euros. Por ello, el detenido propuso la alocada estrategia para conseguir de nuevo el dinero, además así podrían vengarse. El hombre les habría mostrado documentos que supuestamente acreditaban que él era jefe de los servicios secretos.
“La hija le comenta a su pareja sentimental la indignación que tiene por una estafa de 60.000 euros y este le dice que no se preocupe, que es jefe de los servicios secretos y que puede resarcirlas económicamente. Le propone localizar el individuo asesinarlo y vender sus órganos por lo que les podría entregar los 60.000 euros”, informa Silvia Pérez, portavoz de la Policía Nacional.
El supuesto “agente secreto” se asegura el trabajo sucio con un contrato y los 7.000 euros que le dieron ambas mujeres. En el documento explica que son siete los órganos que van a sacar al estafador para venderlos que si se niega le obligaran mediante el código 341 del Reino de España y que antes de matarlo será llevado a un tribunal antiterrorista.Adjunta curriculum Consejero Primero de la CIA y Mossad, experto en combate, defensa personal avanzada y muerte o eliminación a mano o arma (blanca o de fuego).
Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los tres fueron detenidos el pasado 14 de junio por un presunto delito de proposición para cometer asesinato: las dos mujeres en el momento en el que trataron de interponer una denuncia por estafa y el hombre poco después mientras huía con el dinero.