Detienen a un conductor que ocultaba hachís en su organismo tras un accidente con un fallecido
El hallazgo, gracias a las radiografías tras ingresar en urgencias
Sufrió un accidente en turismo con una furgoneta el pasado 19 de enero
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Hospital de la Axarquía, en Vélez-Málaga, a un hombre de 36 años y nacionalidad marroquí por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. El arrestado había ingresado en urgencias con un fuerte traumatismo torácico tras un accidente de tráfico en el que hubo una víctima mortal, descubriéndose en una radiografía que ocultaba en su organismo numerosas bellotas de hachís.
El investigado llegó al hospital tras un aparatoso accidente entre un turismo y una furgoneta acontecido la mañana del día 19 de enero en la A-356, a la altura de El Trapiche, en Vélez-Málaga. La colisión frontal entre un turismo y una furgoneta se saldó con un joven fallecido y varias personas heridas, según ha explicado la Policía Nacional
Objetos extraños
Precisamente el detenido por tráfico de drogas conducía uno de los coches implicados, concretamente el turismo, y a su lado viajaba como copiloto el joven que resultó fallecido. Tras ingresar en el hospital, el personal sanitario descubrió que el paciente ocultaba en su interior unos objetos extraños. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación --el atestado de tráfico es competencia de la Guardia Civil--.
Tras las oportunas diligencias se confirmó que el investigado ocultaba en su interior 71 bellotas de hachís. El arrestado fue puesto a disposición judicial este viernes. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 3 de Vélez-Málaga.