Detenidos tres jóvenes por apuñalar a un menor durante una pelea multitudinaria en Carlet, Valencia
Tres jóvenes, detenidos en Carlet, Valencia, por apuñalar a un menor de 14 años en una pelea
Los jóvenes de 18, 19 y 20 años hirieron también a cuatro personas en el trascurso de la riña multitudinaria
La operación, bautizada con el nombre de 'Kavica'
La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes de 18, 19 y 20 años, respectivamente, por presuntamente apuñalar a otro de 14 años y herir a otras cuatro personas durante una pelea multitudinaria en la que participaron una veintena de personas en un casal fallero en Carlet (Valencia).
Como consecuencia de esta pelea, un joven de 14 años fue víctima de un apuñalamiento, con perforación en el pulmón e hígado, y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Alzira, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
La operación ha sido bautizada con el nombre de 'Kavica'
La operación, bautizada con el nombre "Kavica", se inició el pasado 17 de marzo, cuando en la madrugada de ese día tuvo lugar una reyerta multitudinaria en el interior de un casal fallero del municipio de Carlet, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.
Esa misma noche, los agentes comenzaron a recepcionar las denuncias correspondientes por estos hechos y en los días sucesivos tomaron las comparecencias testificales, dado que en la pelea participaron unas 20 personas.
Finalmente, el pasado 23 de marzo, agentes de la Guardia Civil de Carlet han detenido a los presuntos autores de los hechos, tres jóvenes de 18, 19 y 20 años, respectivamente, por los delitos de homicidio en grado de tentativa y riña multitudinaria.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Carlet. La operación continúa abierta y no se descartan más detenciones, indica la Guardia Civil.
Otras cuatro personas resultaron heridas en la reyerta en Carlet
Además del joven de 14 años que actualmente se recupera de las lesiones, también resultaron heridos una joven de 16 años y otros tres varones más, uno de 17 años y otros dos de 19, estos últimos con heridas leves.