La Policía Nacional ha detenido en Alcobendas a dos miembros de la pandilla llamada Dominican Don't Play (DDP) acusados de agredir y apuñalar a un joven que conducía un patinete.
Los detenidos están acusados de un delito de lesiones y pertenencia a organización criminal, según ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía Nacional en una nota de prensa.
El incidente tuvo lugar el pasado día 8 de abril, cuando la víctima y dos acompañantes se dirigían a su domicilio en patinete al salir del trabajo y se cruzaron con un grupo que les lanzó piedras; una de las piedras golpeó a la víctima que como consecuencia cayó al suelo.
Los detenidos aprovecharon para abalanzarse sobre él y agredirlo, apuñalándolo en un costado. Después huyeron dejándolo herido. Por fortuna fue socorrido por sus amigos y trasladado a un centro hospitalario.
Los agentes que se hicieron cargo de la investigación pudieron comprobar que estos hechos estaban relacionados con un enfrentamiento entre varios miembros de esta banda y otro grupo de individuos ocurrido el pasado mes de marzo.