Agentes de Guardia Civil han detenido a un hombre en Laguna de Duero (Valladolid). Está acusado de pegar a dos personas, a una de las cuales golpeó en la cabeza con una barra de hierro y le provocó una herida que precisó puntos de sutura, han informado fuentes del instituto armado.
El arrestado es vecino de vecino de Cigales. Le acusan de dos delitos de lesiones, tras agredir a dos personas en una céntrica vía pública de la localidad vallisoletala de Laguna de Duero. Antes de la presunta agresión hubo una fuerte discusión entre el agresor y la víctima en los días anteriores.
Tras presentar la correspondiente denuncia, el Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil identificó al presunto autor de los hechos. Lo detuvo e lo investigó por los citados delitos.
Los guardias civiles identificaron al supuesto autor gracias a una diligencia de reconocimiento fotográfico. Preguntaron tanto a las víctimas como con varios testigos que observaron el suceso.
Una de las víctimas fue agredida con una barra de hierro. Recibió un golpe en la cabeza que le causó una herida. Los sanitarios tuvieron que ponerle varios puntos de sutura. La otra víctima sufrió otras lesiones de menor gravedad.