Detenido un policía municipal de Madrid por agredir a su expareja en la puerta del colegio de su hija
Un policía municipal de Madrid ha sido detenido por agredir a su expareja en un colegio de Las Rozas
El arrestado es uno de los 299 agentes que este lunes tomaron posesión de su cargo
El policía agredió a la mujer, que ha presentado una denuncia por estos hechos
La Guardia Civil detuvo el martes de la pasada semana a un policía municipal de Madrid tras haber agredido supuestamente a su expareja en la puerta de un colegio de la localidad de Las Rozas, han confirmado a Efe fuentes de la Comandancia de Madrid.
Según ha adelantado el diario El Mundo, el arrestado es uno de los 299 agentes que este lunes tomaron posesión de su cargo, por lo que en el momento de los hechos se encontraba de prácticas en el cuerpo local.
MÁS
La agresión tuvo lugar el pasado día 22 a las puertas de un colegio de Las Rozas, donde estudia la hija del agente y su expareja.
Tras una discusión entre ambos, el policía agredió a la mujer, que ha presentado una denuncia por estos hechos.
Los agentes de la Guardia Civil detuvieron al presunto agresor y lo trasladaron al cuartel de Las Rozas.
Detenido un hombre por pegar a su pareja y a los padres de ella al defenderla por no darle el móvil
Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre en Valencia hombre en Valencia acusado de agredir a su pareja y a los padres de ella, en un parque y en presencia de sus hijos, cuando la mujer se negaba a facilitarle el móvil porque él quería revisárselo "como consecuencia de sus celos y su actitud posesiva".
Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 26 de febrero. Ante las denuncias de una víctima de supuestas agresiones físicas y verbales, los agentes se dirigieron al lugar, donde vieron a la mujer, que sufría un ataque de nervios, y que les confirmó que había sido agredida por su pareja y que se había dado a la fuga, según han informado fuentes de la Policía Local.
Junto a la víctima, se encontraba su padre que también había sido agredido por el supuesto agresor, que le había dejado la cara ensangrentada por tratar de defender a su hija. La familia explicó a los agentes que el presunto autor de los hechos atacó a la mujer tras intentar revisarle el móvil, "como consecuencia de sus celos y su actitud posesiva".