Un miembro de los Dominican Don't Play (DDP) - en español, 'los dominicanos no juegan' - ha sido arrestado por su implicación en el apuñalamiento de esta misma banda latina en Villaverde (Madrid). El joven, de 19 años resultó herido de gravedad después de que le acorralasen y le linchasen.
La agresión tuvo lugar sobre las 19.00 horas, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en una pequeña zona verde situada a la altura del número 1 de la calle Canción del Olvido en el marco de una reyerta en la que se vieron implicados miembros de la banda latina Domican Don't Play -una pandilla que comenzó en Manhattan y es conocida por usar machetes y cuchillos como armas-.
Como consecuencia, un joven de 19 años de nacionalidad ecuatoriana resultó herido de gravedad tras ser violentamente apuñalado y golpeado.
Cuando llegaron al lugar de los hechos los sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que la víctima presentaba múltiples contusiones en cara y dos heridas por arma blanca, una en la zona lumbar y otra muy importante en el brazo, con abundante pérdida de sangre, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Los facultativos practicaron un torniquete y, una vez estabilizado, le trasladaron al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó con pronóstico grave.
Poco después, agentes de la Policía Nacional arrestaron por su presunta relación con los hechos a un joven de 21 años originario de República Dominicana, miembro también de esta banda latina.