La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 42 años por el asesinato de su hermano durante una reyerta familiar en un descampado de Los Palacios, Sevilla, la tarde noche del pasado viernes. Además, hay otras tres personas detenidas -otros dos hermanos, una de ellos, mayor de edad, y su padre- y las autoridades han abierto una investigación sobre los ocurridos, según ha informado el Diario de Sevilla.
La víctima, de 45 años, fue trasladada al Hospital Virgen de Valme con un disparo de escopeta, herido en el pecho y el abdomen, y aunque llegó con vida, falleció poco después.
Las primeras hipótesis apuntan a que la discusión comenzó por una relación sentimental entre miembros de la misma familia, que había dado pie a una pelea que acabó en un disparo mortal.
Los detenidos están acusados de un delito de homicidio doloso. La hermana menor de edad pasa el sábado a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que los otros dos y el padre pasarán a disposición judicial entre el domingo y el lunes. Además, en el Instituto de Medicina Legal (IML) ya se está llevando a cabo la autopsia del cadáver.