La policía nacional ha detenido a un ciudadano paraguayo de 53 años como presunto autor del atropello mortal de Alejandra, una joven de 17 años, en la carretera M-117 a la altura de la localidad madrileña de Fuente el Saz.
El arrestado, F.S.R.G., residía en Pozuelo de Alarcón y ha sido detenido en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas cuando pretendía volar a Argentina. De hecho los agentes lo han detenido cuando ya estaba embarcado en un avión rumbo a Buenos Aires.
El hombre llevaba un coche de alta gama que abandonó en El Casar, provincia de Guadalajara. Tras el accidente, un vecino de Pozuelo lo escuchó hablar por teléfono sobre el atropelló y alertó a la policía. Los agentes se personaron en su vivienda en la localidad madrileña y un familiar les dijo que se marchaba a Buenos Aires.
El cuerpo de la joven fue encontrado por un conductor que circulaba por la M-117 y avisó al 112. Acudía a la parada de autobús para ir al instituto a primera hora de la mañana. Sin embargo, el cuerpo no fue visto hasta pasadas las 10. Cuando llegó el SUMMA solo pudieron confirmar su fallecimiento. El cadáver presentaba lesiones compatibles con un atropello.