Detenido un joven por asesinar a su padre, un exjugador de fútbol americano, y a su mujer a tiros

  • El joven había estado ingresado en un centro de tratamiento de salud mental

  • Los hechos ocurrieron en el estado de Minnesota, en EEUU

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en México, ha confirmado la detención de Dylen Bennett, un joven estadounidense acusado de disparar a su padres, causándoles la muerte el pasado 19 de agosto, según ha informado Infobae.

Los hechos ocurrieron en el estado de Minnesota, y los cuerpos fueron encontrados el miércoles en su propia casa. Tras ello, el joven huyó, logrando llegar al Sureste mexicano, donde fue detenido cuando paseaba con normalidad por un bulevar de la zona.

Dylan está acusado de asesinato en segundo grado, sin premeditación, y las autoridades locales de Minneapolis afirman que fueron asesinados el pasado lunes.

La mujer, Carol Bennett, de 63 años, recibió disparos en la espalda y el torso. Su marido, Barry Bennett, también de 63 años, en el torso y en la cabeza. Se trata de un exjugador de la Liga de fútbol americano que participó durante 11 temporadas desde 1978 hasta 1988. Uno de sus equipos, el Minnesota Vikings, ha lamentado la noticia en las redes sociales.

La Oficina del Sheriff del Condado ha afirmado que en diciembre Dylan ya había expresado, mientras estaba internado en un centro de tratamiento de salud mental, pensamientos sobre asesinar a sus padres