Detenido un joven por apuñalar a otro en la cabeza a la salida de una discoteca de Valencia
La víctima mantuvo una discusión con el detenido y unos amigos
El detenido fue retenido por un grupo de ciudadanos
Ha pasado a disposición judicial
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de lesiones tras presuntamente apuñalar a otro joven de 29 años en la cabeza durante una discusión a la salida de una discoteca. La víctima fue atendida en un hospital de Valencia como consecuencia de las lesiones que presentaba, y los agentes intervinieron un cuchillo al ahora detenido.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Patraix, donde al parecer, se estaba produciendo una fuerte pelea a las puertas de una discoteca entre un grupo de personas, ha indicado la Jefatura en un comunicado.
MÁS
Cuando los policías se dirigían al lugar por la calle Jesús, fueron requeridos por un grupo de personas que trataban de retener a un joven, tras entrevistarse con los mismos averiguaron que éste presuntamente acababa de apuñalar a otro joven a las puertas de la discoteca a la que se dirigían.
Los policías identificaron al sospechoso y tras realizarle un cacheo superficial le localizaron un cuchillo ensangrentado, y observaron como "también presentaba manchas de sangre en sus manos, momento en el que manifestó de forma espontánea que había apuñalado a una persona, por lo que tras hacer las gestiones oportunas lo detuvieron por un delito de lesiones".
Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima "al parecer mantuvo una discusión, sin motivo aparente, con el ahora detenido cuando salía de la discoteca en compañía de unos amigos", momento en el que éste sacó un cuchillo e hirió a la víctima en la cabeza. Tras esto, se dio a la fuga, para ser después retenido por un grupo de ciudadanos en el lugar donde fue detenido por los policías.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.