Detenido un hombre que se colgó de una furgoneta que circulaba por la A-5, en Madrid
La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ayer jueves por la tarde se subió al techo de una furgoneta en movimiento
El incidente fue grabado por otro conductor con su móvil en el tramo de la carretera de Extremadura que transcurre entre Navalcarnero y Móstoles
La Guardia Civil localizó al vehículo, a su conductor y al autor de estos hechos, que se encontraban en el hospital con lesiones
La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ayer jueves por la tarde se subió al techo de una furgoneta en movimiento se agarró a la parte posterior con el pies en plena A-5, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
El incidente fue grabado por otro conductor con su móvil en el tramo de la carretera de Extremadura que transcurre entre Navalcarnero y Móstoles. En esas imágenes se ve a un hombre sentado en la baca de una furgoneta gris pequeña y, advertido de que le estaban grabando, se dirige a la parte de atrás y queda colgado, con los pies en el aire, del vehículo, poniendo en riesgo y la de otros conductores.
Así permaneció varios kilómetros. Tras conocer las imágenes, la Guardia Civil localizó al vehículo, a su conductor y al autor de estos hechos, que se encontraban en el hospital con lesiones, quizá consecuencia de estos actos. Por ello, fue detenido e imputado también el conductor por varios delitos, entre ellos transportar personas en el vehículo en emplazamiento distinto al destinado para ellas. Ambos tienen reseñas policiales por otros delitos y hechos similares.