Imágenes grabadas de la particular venganza del hombre que fue detenido ayer en Álava por arrasar con una excavadora el aparcamiento de su antigua empresa destrozando hasta 70 furgonetas. Está en libertad con cargos por un ataque que ha causado daños por valor de 5 millones de euros.
Tenía su venganza perfectamente planeada y se lo contó a sus colegas en el wasap.
Recorrió 21 km para vengarse de su antigua empresa: la Mercedes de Júndiz, ahí destrozó 70 furgonetas. El arrestado sustrajo la retroexcavadora de otra compañía de Legutiano, en la que causó destrozos, y condujo 21 kilómetros en el vehículo industrial, por lo que dañó también la vía pública.
Según ha informado el Departamento de Seguridad, minutos antes de la una de la madrugada de este jueves, el vigilante de una empresa de automoción alertó a la Ertzaintza de que un varón arremetía contra las furgonetas estacionadas en el parking con una retroexcavadora que conducía.
Es un hombre de 38 años que le echaron de la compañía hace 3 años, recientemente le han despedido de otra empresa de construcción.
Su locura destructiva solo paró cuando el vigilante de seguridad disparó al aire. lo detuvieron entre furgonetas de lujo destrozadas.
Ha podido volver a ver a su perro porque ha quedado en libertad con cargos acusado de daños millonarios: 5 millones de euros