El hasta ahora único acusado de la muerte de Miram Vallejo en Meco (Madrid), Sergio S.M., ha quedado en libertad. Este lunes ha acudido al juzgado a firmar después de que el pasado viernes se le dejara en libertad provisional y sin fianza.
A su llegada, ha asegurado que está “muy contento” por su excarcelación al tiempo que ha vuelto a reiterar su inocencia.
Fuentes jurídicas han señalado que la puesta en libertad lleva aparejada la obligación de comparecer semanalmente ante el juzgado.
Sergio S.M. fue detenido siete meses después del supuesto crimen acusado de asesinar en un descampado a la joven Miriam Vallejo, que era su compañera piso junto a su novia.
Las actuaciones judiciales se mantienen bajo secreto de sumario después de que se haya decretado una prórroga. Aún están pendientes los resultados de las analíticas de ADN, clave fundamental para determinar la autoría del único acusado en el caso.
El cadáver de la joven presentaba al parecer más de 90 puñaladas, lo que lleva a pensar a los letrados que puede haber más detenciones en el marco de la operación que dirige la Guardia Civil.