La Policía Nacional ha detenido a un varón como supuesto autor de la violación, el pasado fin de semana, de una joven discapacitada en Zaragoza.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado la detención de un hombre por esta agresión sexual, que próximamente pasará a disposición judicial, y será entonces cuando se proporcionen más datos del arresto, dado que las investigaciones son secretas.
La violación se produjo la noche del sábado 4 de julio, en torno a la 1:50 de la madrugada en el Parque Palomar del barrio de las Delicias de la capital aragonesa, donde la joven apareció sangrando.
Una persona alertó a través del 091 que una chica había entrado sangrando en los baños de una terraza ubicada en la parte alta del parque. Hasta el lugar se personaron la Policía Nacional y los Bomberos de Zaragoza.
Una vez trasladada al hospital Materno Infantil de la capital maña, la joven de 22 años tuvo que ser intervenida de urgencia por las heridas que había sufrido y que le provocaron una fuerte hemorragia.
Los investigadores indagaron el entono de la chica ya que la misma noche de la agresión recibió varias llamadas de una persona que al parecer había quedado con ella.
Poco más se sabe del detenido debido a la condición de especial vulnerabilidad de la víctima y por ello las investigaciones son secretas.
La detención ha sido realizada por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) y el hombre podría pasar a disposición judicial en las próximas horas.