La Guardia Civil ha detenido este pasado sábado a un vecino de Miajadas (Cáceres) como presunto autor del homicidio con arma blanca de un hombre de 29 años de edad en esta misma localidad el pasado jueves.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 2 de diciembre en una céntrica calle de la localidad cacereña, donde la víctima murió a consecuencia de las heridas sufridas por un arma blanca.
La investigación, que continúa abierta, ha permitido identificar y detener a este hombre, como presunto autor de un delito de homicidio doloso, según informan las misma fuentes.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 50 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a otro varón por la espalda con un objeto punzante, en Manacor.
Según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los hechos se produjeron el pasado día 27 de noviembre, sobre las 19.00 horas, cuando se produjo una discusión en el interior de un bar ubicado en las proximidades de la estación de tren entre dos hombres, quienes salieron a la calle a pelearse.
Después de la pelea, y una vez parecía que habrían arreglado sus diferencias, uno de los contendientes, de forma sorpresiva, propinó una puñalada con un arma blanca en la espalda de la víctima, produciéndole una herida de la que emanaba sangre, para a continuación huir a la carrera.
Los agentes de la Policía Nacional en Manacor realizaron gestiones y lograron identificar al responsable, procediendo a su detención el pasado lunes como presunto autor de un delito de lesiones.