Una discusión de trabajo desencadenó la agresión a puñaladas de un trabajador de una empresa de limpieza a su jefe. El incidente ha ocurrido este viernes en las oficinas de en el distrito madrileño de San Blas. La víctima, de 60
años, tuvo que ser trasladado en estado grave con lesiones importantes en el abdomen y el hemotórax.
La Policía Nacional ha detenido al agresor, de 53 años y nacionalidad española por apuñalar de gravemente esta mañana a su jefe tras una discusión laboral, según ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La víctima presentaba dos heridas penetrantes por arma blanca en el hemitórax derecho y dos en la mano derecha defensivas, lo que le ha provocado una grave hemorragia.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil han acudido al lugar y han atendido y estabilizado al herido, que ha sido evacuado con preaviso al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave, ha indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
La Policía Nacional han llegado rápidamente al lugar de los hechos y localizaron el arma utilizada. Además han arrestado al presunto autor, que no tiene antecedentes penales, y que será interrogado al igual que la víctima cuando se recupere. Los testigos aseguran que el origen de la agresión es un conflicto laboral continuado en el tiempo.