Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 22 y 25 años, de origen español, acusados de agredir sexualmente a una chica en la puerta de los servicios de una discoteca, donde la arrinconaron contra la pared y la sujetaron fuertemente contra su voluntad. La víctima recibió asistencia médica, según han informado fuentes de la Jefatura.
Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las 7.30 horas del domingo en un local de ocio valenciano cuando la víctima, una joven que se encontraba en el interior de la discoteca, se dirigió a los aseos. Entonces, unos jóvenes se le acercaron y la llevaron hasta la puerta de entrada a los servicios, la arrinconaron contra una pared y la agredieron sexualmente, mientras la sujetaban fuertemente contra su voluntad.
Los policías, alertados de lo sucedido por la Sala 091, acudieron rápidamente al lugar, donde encontraron a la joven muy nerviosa y llorando y tras realizar las averiguaciones oportunas, detuvieron a la salida del local a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de agresión sexual. Los detenidos han pasado a disposición judicial. Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos, según las mismas fuentes.