La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años por la agresión de dos mujeres en Madrid
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 33 años y origen rumano, por agredir con una barra de hierro, robar y atropellar supuestamente a dos mujeres
Las víctimas fueron trasladadas al 12 de Octubre de Madrid donde recibieron el alta médica
Las dos víctimas, una de 29 años y nacionalidad rumana y la otra de 35 y peruana, se encontraban tendidas en el suelo
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 33 años y origen rumano, por agredir con una barra de hierro, robar y atropellar supuestamente a dos mujeres, que fueron trasladadas al hospital con diversas lesiones, en el distrito madrileño de Usera-Villaverde, han informado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron en la calle de Laguna Dalga en torno a las 10:45 horas de este domingo y fueron observados por un testigo, que avisó a la Policía y relató que un hombre se había dado a la fuga en su coche tras golpear con una barra de hierro de grandes dimensiones que sacó del maletero a dos mujeres, a las que también arrolló con el vehículo.
Las dos víctimas, una de 29 años y nacionalidad rumana y la otra de 35 y peruana, se encontraban tendidas en el suelo, una de ellas inconsciente, con heridas en la cabeza que requirieron puntos de sutura y distintas erosiones en el cuerpo. Ambas fueron trasladadas por los sanitarios de Samur-Protección Civil al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ya han recibido el alta médica.
Gracias a los datos aportados por el testigo de los hechos, los agentes localizaron el vehículo del detenido, al que arrestaron poco después en las inmediaciones de su domicilio.
El hombre, con siete antecedentes por delitos de lesiones, atentado contra la autoridad, robo y agresión sexual, está acusado en este caso de tentativa de homicidio, lesiones y robo con violencia, ya que también sustrajo el móvil y la cartera a una de las mujeres antes de huir.