Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a una mujer de 44 años como presunta autora por haber propinado varias puñaladas a su expareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento de al menos 300 metros. En sus redes sociales, la Policía ha informado hoy de que sobre las 19 horas del pasado domingo, un aviso al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaba sobre un apuñalamiento que se había producido en la confluencia de las calles Evangelista y Febo, en el barrio de Triana.
Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones de la Policía Local a quienes los vecinos avisaron que tanto la agresora como el agredido se habrían marchado del lugar. A escasos metros, los agentes localizaron al agredido, un varón de 59 años de edad, sentado en el suelo con el brazo ensangrentado y pidiendo ayuda, ya que había sido apuñalado en el pecho y brazo. Junto a él se encontraba la mujer que, posteriormente, fue detenida.
Los agentes lograron separarlos tras lo que el varón se desvaneció, siendo atendido en el lugar por un equipo de Emergencias Sanitarias 061, que le trasladaría posteriormente a un centro hospitalario. Varios testigos presenciales indicaron a los agentes el lugar donde la agresora había escondido el cuchillo con el que momentos antes había agredido al hombre.
Parece ser que ambos, que eran pareja anteriormente, comenzaron a discutir en la calle, esgrimiendo ella un cuchillo de grandes dimensiones con el que agredió a su expareja ocasionándole diferentes heridas al tratar de defenderse éste.
Se da la circunstancia que la agresora tiene en vigor una orden de alejamiento de su expareja con una prohibición de aproximarse a menos de 300 metros, proveniente de un procedimiento que se sigue en un Juzgado de Sevilla. Una vez detenida, la mujer fue trasladada a dependencias policiales para ser puesta a disposición judicial.