Detenida una mujer relacionada con la muerte de un hombre en Cabra del Camp, Tarragona
Detenida una mujer por su presunta relación con la muerte de un hombre en Cabra del Camp
La policía trata de conocer ahora la relación de la mujer con la víctima
El hombre, de 52 años, falleció sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada
Los Mossos d'Esquadra han detenido en la madrugada de este domingo a una mujer por su presunta relación con la muerte de un hombre en la localidad tarraconense de Cabra del Camp.
Los Mossos recibieron ayer, poco antes de las cinco de la tarde, un aviso de que había un hombre herido en la calle Darnius del citado municipio.
MÁS
Inmediatamente se activaron los servicios de emergencia, que solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, de 52 años, según ha informado la policía catalana.
Los agentes de la división de investigación criminal de la demarcación del Camp de Tarragona han detenido esta madrugada a la mujer, de 45 años, por su relación con el homicidio.
Fuentes de los Mossos han explicado a EFE que la policía trata de conocer ahora la relación de la mujer con la víctima.
Prisión provisional para la detenida en Palma acusada de homicidio
La Justicia ha decretado el ingresó provisional en prisión de la mujer, de 60 años de edad y origen teutón, detenida este viernes en Palma, acusada de un delito de homicidio, por supuestamente haber envenenado con sobredosis de pastillas de medicamento, a su padre de edad avanzada, en Alemania.
Según han informado fuentes próximas al caso, después de que la Justicia haya decretado prisión provisional para la mujer acusada de homicidio por envenenamiento de su padre en Alemania, todo apuntaría a que esta sería deportada, en los próximos días, para que responda de los hechos que se le atribuyen ante las autoridades alemanas.
Hay que recordar que la mujer fue detenida este pasado viernes, a las 07.00 horas, por la Policía Nacional, junto con policías alemanes desplazados a Mallorca, con motivo de una Orden Europea de Detención (OED) de las autoridades germanas, quienes le acusan de un delito de homicidio por presuntamente haber envenenado con sobredosis de pastillas de medicamento, a su padre de edad avanzada.